Sobre mí

Jaime Núñez CabezaMe llamo Jaime Núñez Cabeza, soy educador y trabajo actualmente como formador en una empresa privada de Jerez de la Frontera. Nací en Madrid en el año 1980, me crié en Cádiz y he crecido en la ciudad del vino, de los caballos y de los campeonatos de motociclismo.

Estudié el grado de magisterio por vocación, entre mis estudios de posgrado puedo destacar el de Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales, el Postgrado de Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Miguel de Cervantes, y el Master en Autismo e Intervención Psicoeducativa, gracias al cual soy miembro de AETAPI, la Asociación Española de Profesionales del Autismo. Recientemente tras obtener el Postgrado en Community Manager y Comunicación 2.0.  por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, me dispongo a realizar el Master MBA en Administración y Dirección de Empresas.

Pertenezco al equipo de redactores de “QuéAprendemosHoy.com” en su apartado de Cultura y Sociedad y entre mis hobbies debo destacar que soy árbitro de baloncesto por la Federación Andaluza de Baloncesto desde hace ya trece temporadas.

Te invito a visitar mi web personal “www.jaimenunez.es

One response

19 10 2011
Mikel Ian

En determinados países usan colores y energías para mejorar la salud de los afectados por autismo y por síndrome de down. P.e. en USA utilizan el color rosa para CALMAR a los “locos”, “psicóticos”, etc. Y en 10 minutos, parece ser que están muy calmados y sin camisas de fuerzas.

Según algunos expertos: Son, posiblemente, enfermedades kármicas. Ó bien son “acuerdos” que estos seres humanos traen consigo para avanzar más rápido en su camino espiritual, encarnación a encarnación,

Según teorías diversas: Somos espíritus encarnados en cuerpos físicos. Nos encarnamos muchas veces. Somos multidimensionales, tenemos un cuerpo físico que se vé y otros no físicos no visibles al ojo humano pero sí a algunos clarividentes, que está claro que parece que sí los hay.

Según estas teorías: El karma y el darma son como si dijéramos las deudas a pagar y los beneficios que nos vamos ganando vida tras vida, según nuestros actos.

Estas teorías dicen: Si la enfermedad es por “acuerdos espirituales”, antes de venir aquí al plano físico, el espíritu de la persona lo ha elegido libremente. Quiere aprender y avanzar con ese “sufrimiento” extra ó superar algo no realizado.

Y estas teorías dicen: Si la enfermedad es por Karma, la persona hizo algo erróneo en otra vida que posiblemente le originó esa enfermedad y ese dolor.

Según estas teorías, qué se puede hacer para tratar y mejorar estas enfermedades mentales psicológicas y de desarrollo neural y de funcionamiento:
Primero: Pensar que puede haber un karma de por medio ó un acuerdo espiritual antes de venir aquí a este plano físico.
Segundo: Hacerse a la idea de que las medicinas tradicionales poco parece que puedan hacer en este caso.
Tercero: Si pensamos que es por karma, pedir perdón a Dios y a las personas que se hayan dañado en otra vida, por los errores cometidos por la persona afectada de la enfermedad. Es fundamental para que se pueda perdonar el karma que tiene y permitir la sanación espiritual y mental, así como física de la persona. Una vez pedido el perdón: Invocar la Ley del Perdón y la Transmutación y usar las Energías de la Llama Violeta que DISUELVE y TRANSMUTA EL KARMA de cada ser humano y restaura la esencia original que a cada uno nos corresponde, limpiando las consecuencias de los errores cometidos. Hay que usar la llama violeta correctamente, sabiendo que el ser externo, la personalidad humana no la puede manejar. Hay que invocar al Ser Superior, Ser Interno ó Ser Crístico ó a la Divina Presencia que todos tenemos para que Ella maneje la Llama Violeta y se obtenga el resultado apetecido. Caso contrario no funcionará la cosa. Puedes investigar más en Internet, hay montones de páginas sobre el uso de la “Llama Violeta” y la Ley del Perdón y la Transmutación y sobre como usarla.
Cuarto Usar la Llama violeta imaginandola y concentrándola mentalmente por dentro y por fuera del individuo afectado, en todos sus órganos, tal como te dije en el punto anterior.
Sexto: Para ir sanando al individuo afectado poco a poco (las enfermedades kármicas, son poco a poco y si Dios lo permite). también se usan otras Energías de otras LLamas: Verde (sanación…), Azul (protección), etc. Puedes investigarlo en Internet, si te apetece.
Séptimo: La familia se debe IMPLICAR y hacer ellos mismos el tratamiento. Al menos 1 vez al día. Esto es más difícil.
Octavo: Hay que tener en cuenta que si el problema es de “acuerdo espiritual”, antes de venir a este plano físico, puede ser que el enfermo haya decidido, anteriormente a venir aquí, que tenía que pasar por eso para avanzar espiritualmente y no aceptar “espiritualmente y mentalmente” sanar y eliminar esta enfermedad que tiene en esta vida, ya que si lo hace, pierde el avance espiritual que desea. En este caso la cosa está difícil.

En cualquier caso: Enhorabuena por tu labor. Es encomiable. Lo que aquí te transmito no es fácil de aceptar, y menos de comprender. Puedes investigarlo y ampliar tus conocimientos ó desecharlo y quedarte donde estás. Tú decides.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: