¡Desenterrar a Franco!

31 10 2013

El PSOE quiere que los restos de Franco dejen de reposar en el Valle de los Caídos, y ha registrado una iniciativa en el Congreso por la que reclama exhumar el cuerpo del exjefe del Estado, esa es su mayor preocupación ahora, sacar a Franco a relucir en un momento en el que varios índices económicos indican que España está saliendo de la crisis, en un momento en el que los socialistas están en plena crisis interna con muchos miembros imputados en la trama de los EREs e Invercaria, en un momento en el que las secciones de su partido están desobedeciendo las órdenes de Madrid, como el PSC que está a favor de la consulta secesionista en Cataluña a pesar de ser inconstitucional, o como los miembros vascos y navarros de su partido, que están en contra de declarar “no gratos” a los etarras en los ayuntamientos.

Para que no se hable de todo eso, ¿Cuál es la orden de Rubalcaba? ¡Desenterrar a Franco!”, lo han hecho siempre así, no es la primera vez, y ¡ojo!, que ni entro a valorar si hay que exhumar el cuerpo de Francisco Franco, lo que está claro, es que ni es momento de plantearse desenterrar alguien que falleció hace ya casi 38 años, ni de hablar de una guerra de hace 77 años, es momento de trabajar juntos por mejorar la economía y por la creación de empleo.

Rubalcaba y Elena Valenciano - FRANCO

El PSOE ha gobernando en democracia 21 años, el PP lleva 9, ¿no les ha dado tiempo a hacerlo cuando gobernaban? Está claro que intentan engañar y hacer algún tipo de semejanza malintencionada hacia el PP, pero de esto ya hablé en mi artículo “PSOE, hijos del Franquismo“.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: