IU aprueba el machismo en sus filas

2 01 2013

El portavoz de Izquierda Unida de Huévar del Aljarafe fomentó a través de su cuenta de facebook pasar el 21 de diciembre de 2012 en un puticlub, y así aprovechar que como ese día se acababa el mundo no había que dar ningún tipo de explicación, “el plan perfecto” para este personaje.

Imagen Basada en la Original

Imagen Basada en la Original *

Lo peor de todo es que el partido de Izquierda Unida en Andalucía está amparando esta actitud machista, y totalmente reprobable de Pascual Solis, portavoz de su partido en Huévar del Aljarafe (Sevilla), ya que no ha salido a recriminar publicamente este hecho a pesar de ser publicado en redes sociales como twitter y facebook.

No sólo no han rechazado el comportamiento del miembro de su partido, sino que a sabiendas que este personaje que a través de ese mensaje se dedicó a denigrar la imagen de la mujer, dandoles el trato de mero objeto sexual ante un inminente fin del mundo, sino que además, la dirección de este partido calló nuevamente sabiendo que su portavoz siguió insultando vía twitter a quienes estaban consternados por su lenguaje soez, con tweets como:

@Pascual__Solis: “algunos de ellos preguntan si te ha indignado tanto porque cabe la posibilidad QUE TU MADRE TRABAJARA EN ESE CLUB DE ALTERNE”

Toda esta información fue trasladada el día 27 de diciembre a Izquierda Unida, pero dan el silencio como respuesta, y ya se sabe que el silencio otorga, suponemos que reconocen la actitud machista como algo normal dentro de su partido, algo insólito en los tiempos en los que estamos, y más aún que comentarios tan desafortunados partan directamente de representantes de la vida pública.

Si un comentario similar hubiera sido publicado por un miembro de mi partido, seguramente le habría costado la dimisión y la vergüenza pública, pero además estoy seguro que el partido habría salido a recriminar la actitud y el comentario realizado, pero claro, tratamos de IU, dónde el machismo no parece ser algo reprobable, según parece…

*.- La imagen está tratada, la original ronda por las redes de forma abierta. El avatar de facebook del autor del comentario que tratamos en este post aparece difuminado. Aún así, para evitar suspicacias, hay copia de todos los mensajes vejatorios en twitter, así como el original de facebook.


Acciones

Información

2 responses

2 01 2013
migue

¿Según eso el PP piensa que las mujeres son como las leyes, para violarlas? ¿Porqué cuando el que dice una barbaridad es del PP es cosa suya y cuando es de otro partido es el partido entero? ¿Piensan los del PP que a los Andaluces nos dan “pitas pitas” como dijo en su día Esperanza Aguirre?

2 01 2013
Bochornoso

Ese tio es un asqueroso, ha rebajado a la mujer hasta el infinito dándole la imagen de objeto sexual. Esta es la izquierda de este país, una rancia y asquerosa ideología que nos lleva a tiempos de tutancamon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: