El precio del silencio, 450.000 euros

18 08 2012

Antonio Fernández, exconsejero andaluz de  Empleo encarcelado por los ERE falsos, ha salido ya de  la cárcel tras pagar los 450.000 euros fijados como fianza por la Audiencia de  Sevilla.

Fernández permanecía en prisión desde el 24 de abril pasado, imputado por la  juez Mercedes Alaya como artífice del sistema que  permitió una década de ayudas oficiales sin ningún tipo de control ni  publicidad pública, además de haberse metido él mismo en el ERE de González Byass con fecha de comienzo ¡¡del día de su nacimeinto!!, para poder llevarse la máxima indemnización posible.

Aunque la juez Alaya decretó contra él prisión sin fianza, en julio pasado la  Audiencia de Sevilla autorizó su salida de la cárcel bajo fianza de 450.000  euros, cantidad que hasta entonces no había podido reunir porque según Antonio Fernández, era  “inalcanzable y desmesurada para sus posibilidades y el de su entorno  familiar y de amigos“.

Su abogado, Martínez del Hoyo insisite en decir que esa cantidad se ha alcanzado  “gracias a cientos de aportaciones individuales” de sus amigos.

Creo que el PSOE Andaluz se cree de verdad que los andaluces somos tontos y que nos chupamos el dedo, yo por mucho que quiera a un amigo y desee que esté fuera de la cárcel, no me da para sacar de la cuenta 20.000 ó 30.000€ para regalo, la crisis nos aprieta a una gran mayoría, y menos aún tener tantos amigos “ricos” como para reunir todo ese montante de 75 millones de las antiguas pesetas.

Como andaluz me sentiría de nuevo estafado por este gobierno socialista si se descubre que el origen de ese dinero es de nuevo de la Junta de Andalucía, la misma que se supone que está investigando el fraude y haciendo lo posible porque se sepa toda la verdad.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: