Sánchez Gordillo gana a Usain Bolt por un carro en los 200 metros libres

10 08 2012

El diputado autonómico de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, lideró el día 8 de Agosto una ‘expropiación’ de alimentos en dos supermercados de Sevilla, llenando unos 10 carros con alimentos básicos para entregarlos a un banco de alimentos, organización que ha declinado recibir los alimentos por haber sido fruto de un robo.

Sánchez Gordillo gana a Usain Bolt por un carro en los 200 metros libresDe momento no será detenido aprovechándose de su condición de aforado y solo recibirá una citación judicial por su implicación en los asaltos a dos supermercados en Sevilla y Cádiz.

El diputado autonómico ha asegurado esta mañana que esta acción volverá a repetirse, es decir, que volverán a robar, pese a que ninguna organización ha reclamado los bienes sustraídos y las ONG mantienen abastecidos los bancos de alimentos sin necesidad de robarlos.

Sánchez Gordillo se encuentra en la finca Las Turquillas, en Osuna (Sevilla), perteneciente a la Yeguada Militar de Écija, ocupada por el SAT desde hace 16 días para reclamar al Ejército la cesión de sus tierras a los agricultores.

¿Será capaz Sánchez Gordillo de correr más que Usain Bolt empujando un carro? Señor alcalde de Marinaleda, déjese de robar y empujar a meros trabajadores y ponga orden en su partido a nivel autonómico, que el caso de los EREs como usted bien dice es el caso de robo y fraudes más flagrante que ha ocurrido en Andalucía, pues métase allí en Sevilla a dar un buen par de voces, y no le grite al oído a las pobres cajeras de un mercadona, y suerte para la carrera.

Para los que aún siguen orgullosos de un asalto violento a un comercio como Sánchez Gordillo, Valderas y el propio Llamazares, y para los que se creen lo que dicen estos, ahí van unas imágenes:

  

Así no se hacen las cosas, así no.

About these ads

Acciones

Información

3 respuestas

10 08 2012
jaimenunez

ÚLTIMAS NOTICIAS: A lo largo de esta mañana, sobre las 6:30, Sánchez Gordillo y sus compañeros okupas han sido desalojados de la Finca Las Turquillas por la Guardia Civil.

10 08 2012
Frandoor

Hola, quería decirle que varias de los datos que aquí proporciona son falsos: Las ongs y los bancos de alimentos no están abastecidos en absoluto, de hecho no paran de realizarse campañas de recogida porque el número de personas a las que atienden se ha multiplicado. En segundo lugar, una de las fotos que muestra usted (la primera) pertenece a una huelga de 2.005 en Cataluña (donde el SAT no pinta mucho). Estaría bien que a la hora de intentar difamar al menos se cargase usted de rigurosidad. Saludos.

14 08 2012
jaimenunez

Para cargarme de mayor rigurosidad, tal como comenta, me podría mandar el enlace dónde se publica en 2005 esa imagen a la que hace referencia, ya que la fuente de dónde la he obtenido es actual.

Sobre el tema del abastecimiento de los bancos de alimentos, es lógico, y creía que se entendía correctamente, que al ser productos perecederos estas organizaciones tienen que proveerse constántemente y a diario de alimentos. Está claro que cuantos más alimentos mejor, pero aceptarlos hubiera sido perjudicial para estas organizaciones. La cuestión es que al aceptar productos robados de las mismas empresas distribuidoras de alimentación, entrarían en un conflicto, no pueden aceptar alimentos robados, lo primero porque está mal y lo segundo porque Mercadona al igual que Alcampo o Carrefour ayudan a estas organizaciones a diario, y ya se sabe, no muerdas la mano que te da de comer.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: